Escoge la música

15 noviembre 2009

El collar que estrene...

... el día de mi cumpleaños, si ya se que hace un mes pero un día por otro no subia la foto.

Fui a la tienda de Ali en Oviedo (tambien la teneis en Gijón) y le dije que me habia comprado un vestido con mariposas en la falda, el cuerpo en tonos marrones y el estampado con verdes, lila, rosa...y asi sin que me diese cuenta, Ali puso todo esto encima de la mesa, yo me empeñe en poner el corazón y añadirle la mariposa que en realidad es un cierre aunque yo lo usé como pieza, el cordón es de ante chocolate y tejido con el Kumihimo, me encanta aunque para el invierno como pienso poner una camiseta cisne color chocolate debajo, pues cambiaré el ante por uno en un tono claro, eso es lo bueno de hacer la bisuteria que la haces a tu gusto.