Escoge la música

30 noviembre 2009

Una bandeja y algo más

Hace muchos años una amiga de mi madre conocida como Marujina (ya fallecida) con retales o muestrarios de Basetti me hizo un par de mantelitos individuales o tambien llamados tu y yo, los acolchó asi: fué mi primer descubrimiento del acolchado (no sabia que era libre ni como se hacia, sólo que me encantaba).

Estos dias encontré una bandeja pequeñita en la tienda Casa y se me ocurrió ponerle este trozo de servilleta muy francés:



y por mi cumpleaños unos amigos me regalaron entre otras cosas, esta bandeja con el dibujo de una maquina de coser antigua, cuando quise fotografiar la bandejita de cristal pensé ponerle al lado la bandeja con la máquina y entonces me acordé del mantel individual y aqui está la foto que pensé poner al principio de todo este rollo que os he contado.

Si habeis llegado hasta aquí leyendo es que teneis mucha paciencia, Gracias!