Escoge la música

25 noviembre 2009

Va de bufandas

Este año estamos llamando al frio, al menos mis amigas y yo, porque despues de ver la bufanda que se hizo piwiky en Valladolid, me animé y compré un par de madejas para hacer una para mí en tonos grises, pero claro tengo una amiga embarazada y le hice otra gris, igual que la mía: doblada muy curiosa...
para otra amiga que tambien espera a una niña le hice una con una sola madeja en este color tan de moda este año:

empaquetada:
Y yo necesitaba una en este verde a juego con mi cazadora verde de cuero:


Y creo que hasta aquí llegó la fiebre bufantil....
Si alguna quereis hacerlas: la lana que yo usé es de Oso blanco, Alessandra, Big Moon Stamp, pero si vais a una tienda de lanas y decis lana de pompones ya os la enseñan.
La gris lleva dos madejas, yo le puse 14 puntos, tejido todo al derecho con agujas del número 10, y la morada y la verde una madeja cada una con 7 puntos, se teje solo el hilo entre los pompones dejandolos hacia afuera en horizontal.
Este enlace NO es patrocinado. (Lo aclaro porque estoy haciendo publicidad gratuita de unas lanas que yo me he comprado para la realización de estas bufandas).