Escoge la música

12 enero 2010

Regalos de Navidad

Os enseño algunos de los libros que llegaron a casa estas navidades, unos en papá noel y otros en Reyes...
La colcha que veis debajo de estos libros de cocina se la hice y regale a mi cuñada Conchi por Reyes, es para el sofá, pero ya os la enseñare con detenimiento otro día, ahora os cuento lo de los libros,je,je, el rojo lo compró mi marido en la libreria Cervantes en Oviedo, las recetas son sencillas y para pocas cantidades, hice unos muffins de piña y mis amigas dijeron que buenisimos (les supo a poco, porque la receta solo daba para 12 unidades, uno para cada uno, asi no pueden decir que engordan por mi culpa), los otros dos los compramos en Amazon fr. baratos,sencillos pero sin fotos.
Y aqui la joya de la corona comprada en Amazon fr, ahora tengo que ponerme en plan y comprarle a Marianne (la autora) los materiales para hacer ....

.....este costurero con forma de casita de pájaro!!!!!!!!! para morir verdad?!


Yo tenia dos libros de esta autora, asi que los tres publicados los tres en mi estanteria.


de uno de sus libros habia hecho el neceser, el alfiletero y una funda para el metro, no está mal pero los fieltros no son los originales, son normalitos y despues de ver el mismo modelo hecho con los materiales propuestos por la autora sé que con la casita no me va a pasar lo mismo.
Uno con notas... es que soy la reina de los post-it , en fin muchos proyectos para este año que comienza y como reto acabar algún proyecto de los pendientes.