Escoge la música

13 febrero 2010

Desde Argentina

Beatriz me propuso un intercambio de dedales (podeis ver sus dedales en su blog) y todo esto es lo que ha llegado a mi casa, los dedales preciosos podeis verlos con más detalle en mi otro blog, el marcapaginas no se aprecia en la foto pero es de madera muy fina con inscrustaciones de madera mas oscura, una verdadera belleza y el imán de Mafalda que decir ideal como siempre esta muñequita ha acompañado a varias generaciones. Gracias por todo Beatriz, espero que pronto recibas mi paquetito.
Sólo una anécdota: mi abuela María cuando el cartero llegaba a su casa (en un pueblo) le hacia pasar a la cocina y dependiendo la época del año le daba un vasito de vino o un café, antiguamente a los carteros se les daba el aguinaldo en Navidad, ahora no suele hacerse, mi madre el otro día me dijo: " hija tendrás que darle algo al cartero, porque no para de ir a tu casa y si no entran en el buzón los paquetes te los sube a casa, aparte de los que hay que firmar que te los sube siempre, no te hace de bajar al portal", asi es que le compraré a mi cartero un décimo de loteria porque que le voy a dar sino? Y es que no nos duele la propina en la cafeteria o restaurante pero aunque hagan su trabajo hay que reconocer la buena atención que nos dispensan ciertos colectivo, desde luego mi cartero es un sol y siempre llama dos veces.