Escoge la música

14 febrero 2010

Feliz San valentin con bent creek wedding row

of my love be sure, más o menos viene a decir : de mi amor estoy seguro. Un diseño de Bent creek, el wedding row, para Carmen una valenciana que se casó en diciembre, bordado sobre aida rustica y sólo le cambie el color de la frase que era azul y yo usé un rojo y las estrellitas las bordé con uno de los especiales nacarados.

Lo convertí en cojin estrecho y largo, ideal para un sofá, o al lado de las almohadas de la cama.
En la siguiente foto veis que está en el banco que tengo en la entrada de casa,
en breve haré un bent creek row para él ,porque lo pide verdad?

Por detrás lleva esta tela y una etiqueta de arca de labores.

Me llamó por teléfono para decirme que le gusto mucho,
nos conocemos desde hace 4 años pero sólo por mail y teléfono.
Carmen - Pepe : Felicidades!!!!!!!!
Y Feliz San Valentin para todas!