Escoge la música

06 marzo 2010

2 años de blog

Hoy hace 2 años decidí crear este blog como un diario de mis labores, para tener una referencia visual de todas las cosas que se me ocurren y que llevo a la realidad, a través de telas, hilos, pegamentos y papeles, lo cierto es que no pensé que tuviese 43.000 visitas, 94 seguidores, 1100 comentarios, 84 paises que han estado en la página al menos 100 veces, en fin me ha sorprendido muy gratamente.
Gracias a todos los que os habeis parado a echar un vistazo a lo que hago, los que dejais comentario, los que me preguntais algo, los que no dejais un mensaje pero sé que existis, algunos me siguen por el reader, otros entran en mi página, otros me buscan en Google, otros estais abonados a mis publicaciones, de verdad gracias a todos.
Hay tantos blogs interesantes en internet, hay tanto para ver, leer, es imposible dejar comentarios, mi blog tiene pocos comentarios viendo los blogs de otras personas, pero por cada 20 personas que entran en él una deja un comentario, se tarda mucho en comentar, a mi misma a veces me cuesta mucho, os visito pero uf!! pararme a escribir, repetir la palabra de confirmación, esperar a que carguen las páginas, sin embargo os leo a traves del reader, me dais ideas, me enseñais, me gusta porque aprendo, modifico cosas y mis labores evolucionan.
No sé el tiempo que mi diario de labores seguirá estando en linea, los blogs tienen una media de vida de 2 años y medio, la gente se cansa de publicar, algunos porque las obligaciones diarias les superan, otros porque se desaniman por falta de comentarios, pero todo depende del estado animico del que publica, mientras tenga ganas de coser, cocinar, bordar, hacer bisuteria, manualidades en general, al menos cada x días habrá un articulo, no me he puesto nunca una obligación de escribir un número de post a la semana, porque eso es dificil cumplirlo, este post es una entrada programada, lo escribí el jueves mientras espero al repartidor.
Lo dicho gracias por tantas visitas y ya sabeis que si quereis saber que hago visitarme de vez en cuando porque ni yo misma se el dia exacto que voy a publicar (aunque asi sin querer ya van 282 articulos publicados).
Una última cosa el ranking de paises que me visitan es:
1º España 26417
2º México 3379
3º Argentina 2126
4º CHILE con 1275 visitas
5º EEUU 1267
6º Otros paises 5394
Os dejo la página de Cruz Roja por si quereis colaborar económicamente para ayudar a la gente que ha sufrido el terremoto de escala 8.8 en Chile.

¡¡¡GRACIAS!!!