Escoge la música

19 marzo 2010

Bent creek Neighborhood row y más...

Hace unos dias viendo esta entrada de Lola me reia, porque yo acababa de bordar este diseño de bent Creek el Neighborhood row, pero aún no le habia hecho foto, voy retrasada con hacer fotos y subirlas al blog.

Es un diseño que se hace enseguida, muy entretenido, y me resultó fácil de bordar porque lo hice en aida rústica, se ven geniales los agujeritos de la tela y la aguja vuela, ultimamente vereis muchos bordados mios en esta tela es que me encanta!, es la misma que usé para el cojin de Carmen.



Aún no he decidido en que voy a convertirlo pero si tengo claro que bordaré varios row más aunque estarán en la larga lista de cosas para hacer.

Por cierto algunas queriais ver el mueble de las telas por dentro.... bueno pues aquí estan las fotos y también os enseño la cesta de cosas casi terminadas pero sin acabar... ¡asusta!


Poco a poco irá bajando o subiendo, tengo demasiado empezado...