Escoge la música

08 marzo 2010

En el día de la mujer gracias a las mujeres

Os contesto a todas las que habeis dejado mensaje por el cumple del blog.
GRACIAS CHICAS!
Si quereis sonreiros un poco os recomiendo el blog de Sliv, consiguió un arca pequeña como la mia, la restauró y ya la tiene en su blog, y está igual que la mía de colorido, es que es tan bonita, además daros una vuelta por su blog porque tiene cosas hermosas.
Helena hace tiempo que no coincidiamos y me encantó que me felicitases, por cierto ese diseño de Bent Creek tiene muy buena pinta pero creo que antes tengo que acabar un montón de labores empezadas, en fin...
Maria gracias por tus palabras no se quién eres y no puedo ver tu perfil pero muchas gracias.
Carmen y Aida (piolincillo) , amigas estamos juntas en un grupo privado de punto de cruz desde hace 4 años, el taller de mis tesoros, en fin hemos hestado a las buenas y a las regulares y nos contamos muchas cosas de nuestras vidas.
Lola empezamos con los blogs casi a la vez y me has ayudado con las bandejas uf!!!sabes por que no tengo cuenta en facebok? porque entonces no tendre tiempo pa na de na!.
Reyes gracias por tu felicitación y esas perchas tan monas que tienes en decoupage creo que estan entre mis pendientes!
Laura no sé de donde sacas tiempo para tantos blogs, organizar premios y demás. Gracias a ti tambien por felicitarme.
Marta tu si que eres una maga me encantan las ideas que nos propones en tu blog, gracias.
Beatriz en abril haras un añito de blog y alli estare para felicitarte.
Nora gracias por tu visita y tu invitación hace tiempo para el sorteo de tu blog, yo no voy a participar porque estos dias estoy muy afortunada y no se puede ser egoista. Gracias.
Olga hace tiempo que te leo, todos los dias veo el hermoso cojin que me enviaste, gracias por tus viernes retro y sobretodo por estar ahi.
Todas las aqui mencionadas y las que lo estais leyendo gracias por llegar a fin de mes en esta crisis, por sonreir cuando estais agotadas por ser para vuestras familias amantes, niñeras, cocineras, enfermeras, administradoras, profesoras, limpiadoras, fontaneras, electricistas, decoradoras, costureras, modistas, taxistas, planchadoras, lavanderas, mozos de almacén reponiendo mercancia en las casas y trotando con las mochilas de los niños, secretarias, carpinteras, psicólogas, mecánicas, reparadoras en general de lo material y lo psicológico o espiritual.
En el dia de la mujer recordemos que no es una lucha moderna por la igualdad, es una lucha por mantener los derechos conseguidos y continuar en la brecha para no olvidar y mejorar la vida de la mujer.
Os dejo un libro no sé si lo encontrareis en vuestras bibliotecas lo publicó una editorial cercana a mi casa: Los origenes y la celebración del día internacional de la mujer 1910-1945. Editorial: KRK ediciones, Oviedo, 1999. Autora: Isabel Alvarez González.
Y un articulo con aclaraciones de la historia del día 8 de marzo.