Escoge la música

23 marzo 2010

Licencia CCM

Poner vuestras obras bajo una licencia Creative Commons no significa que no tengan copyright.

Este tipo de licencias ofrecen algunos derechos a terceras personas bajo ciertas condiciones.

¿Qué condiciones? Esta web os ofrece escoger o unir las condiciones de la siguiente lista.

Hay un total de seis licencias Creative Commons para escoger.

Usted es libre de copiar, distribuir y comunicar libremente la obra.
Bajo las siguientes condiciones:

Reconocimiento (Attribution): En cualquier explotación de la obra autorizada por la licencia hará falta reconocer la autoría.

No Comercial (Non commercial): La explotación de la obra queda limitada a usos no comerciales.

Sin obras derivadas (No Derivate Works): La autorización para explotar la obra no incluye la transformación para crear una obra derivada.


Por lo tanto en este blog quedan protegidas las fotos, los textos y los videos.

Las fotos de este blog salvo indicación contraria son realizadas por mi marido o por mi, por lo tanto son de nuestra propiedad, los textos son escritos por mi, son de mi propiedad, siquieres una foto mia pideme permiso y si la publicas en tu blog, sin permiso , con fines comerciales, usaré los medios a mi alcance para que la retires.

Si te gusta algo de lo que ves, guarda la foto en tu ordenador, hazlo con tus manos y luego publica en tu espacio tu propia foto, pero no la mia.

P.D. Este articulo va sin nombres, la persona que metió la pata ha rectificado y creo que aprendido, no es necesario dar su nombre, a no ser que se repita.