Escoge la música

22 marzo 2010

Sorpresa y más!!!!

Si es que a veces la vida te da sorpresas, pero buenas!
Laura de todos mis bordados además de hacer sorteos, regala cuando le apetece, y decidió aumentar mi colección de dedales con dos que yo no tenia, San Pascual y un dedal de Tortosa, además me envió unas agujas para que siga dandole a esta hermosa afición.

Muchas gracias Laura!
Para ver los dedales con más detenimiento pasaros por mi blog de dedales.


Un saludo a Mary lectora por su recomendación, hoy mi zapatero para telas sale publicado en piratas de Ikea.

Y Helena tienes razón la foto del monumento es Santa Mª del Naranco en Oviedo, la cambiaré hoy, porque ha llegado la primavera, y a propósito de la primavera con estas hermosas telas, es un charm pack de moda Rural jardin de French general voy a hacer unas fundas para las almohadas de la cama (para acomodar mi espalda cuando leo).





Ultimo libro leido (sacado de la biblioteca) La ladrona de libros de Markus Zusak, la segunda guerra mundial a través de las vivencias de una niña que salva su vida tres veces, la historia esta narrada por la muerte, el libro tiene ritmo y apetece llegar al final, si os gustan las historias con buen final pero con trasfondo leerlo.

El próximo será El tiempo entre costuras de María Dueñas (lo tengo reservado en la biblioteca pública).