Escoge la música

08 abril 2010

Los cupcakes, muffins...

Desde que en navidad mi marido me regaló el libro de muffins, la harina, la margarina y el azúcar ha invadido mi cocina, me he propuesto emular a la bloguera que hizo todas las recetas del libro de Julia Child , pero en versión más sencilla, (menos pretenciosa y por supuesto de andar por casa) de momento he hecho sólo 4 recetas de las 101 que vienen en el libro rojo, perooo todo se andará, para no subir de peso no decoro el cupcake , simplemente sale del horno y en cuanto esta frio o tibio al estómago, hago pocas unidades y suelo repartir entre amigos o vecinas una pieza por persona. Todos se quedan con ganas de más pero nadie me protesta por los kilos del flotador.

Bueno pues para alegrar aún más ese momento especial con el muffin, madalena cupcake o como querais llamarlo (la exactitud la dejo para las grandes de la reposteria, para mi una es Bea tiene unas galletas, cupcakes uf!! (visitarla, porque seguro que disfrutareis y aprendereis!) os dejo esta foto apetecible en mi cuarto de labores...

una taza maravillosa (SI!!!! otra más, las que de verdad me conocen saben que me encantan) esta es de porcelana china, y cuando la vi pensé en las telas de cupackes que habia comprado en fat quarter shop, asi es que la compré, y...entonces salió todo solo, el mantelito con un cupcake central en punto de cruz, puntillas a tutiplen, un poquito de guata como relleno y como estaba vaga, compre en la merceria bies marrón chocolate pero el doble de ancho que el normal, y para rematar la foto dos señoras que vienen a mi trabajo me trajeron una caja de pastas, asi es que dos pastas maravillosas para la foto, el platillo es de un mini juego de café que me regaló una amiga.

Apetece verdad!

si quereis ver bellezas apetitosas no dejeis de pasaros por el blog de Laura que animó a todas con un reto dulce, yo como tengo tanto entre manos fui cobarde y no me apunté, otra vez será!.