Escoge la música

18 junio 2010

Intercambio 4º Aniversario El taller de mis tesoros

Hace unos dias recibi el intercambio del taller de mis tesoros (el grupo de punto de cruz del que soy miembro desde hace 4 años) Yo envié a Tere (ya os enseñe) y Recibi de Lupe, el intercambio era un marcapáginas y un detallito, pero Lupe se pasó... un tiempo atrás ella habia echo un sorteo y se comprometia a bordarnos el gráfico que quisiesemos, la suerte me toco a mi y le pedi el primer grafico que veis en estas imagenes la pareja romantica, pertenece a un gráfico de LHN llamado The library, me gustaban los cuatro pero lo cierto es que solo me atrevi a pedirle uno, la sorpresa llegó cuando al abrir el paquete del inter del aniversario me encontré los 4 gráficos bordados, ahora ire pensando que hacer con ellos.Todo maravilloso como podeis ver a continuación:

Su revés es fantástico




























Gracias por todo Lupe ha sido increible abrir tanto paquete.

P.D. Felicidades a dos amigas blogueras que están embarazadas, una de gemelos y la otra de un bebé cuyo nombre empezará por S. No estoy autorizada a decir quienes son.


Con respecto a las inundaciones en Asturias, mi familia está toda bien, pero hay perdidas importantes en muchisimos pueblos y villas y las carreteras han sufrido muchos desperfectos.

Asturias en general está triste aunque hoy luce el sol.

Gracias por vuestros mensajes.