Escoge la música

17 noviembre 2010

Gracias! Thank you! Merci!

Quiero daros las gracias a todas las personas que en estos 4 meses, habeis estado a mi lado, algunas cara a cara, otras en la distancia, muchas con una llamada de teléfono, otras con un comentario en mi blog, muchas con correos, muchisimas hablando conmigo en la calle, contadas las que vinieron a casa, las que se ofrecieron a acompañarme, las que vinieron a casa con intención de pasar la aspiradora, las que me hicieron reir, las que me emocionaron, las que me escucharon, las que queriais abrazarme fuerte y no os atreviais, gracias a todas y cada una de las personas que tuvieron una sonrisa, una palabra de consuelo o un abrazo hacia mi persona. Muchas gracias! y gracias a las que convirtieron el accidente en un motivo para regalarme fulares, cremas, relojes, colgantes, pendientes, cualquier cosa excepto flores, todas entendiais que me parecia macabro, no era el momento y las que trajisteis regalos me conociais tanto que lo sabiais, las flores son para otras situaciones no para un accidente de tráfico.
Gracias a las que jugasteis conmigo en facebook, gracias a las que seguisteis publicando recetas de cocina, manualidades, costura, gracias a las que me inspirabais nuevos trabajos y asi yo tenia una ilusión, tengo una libreta cargada de proyectos e ideas, asi que no publicaré nada original, serán cositas copiadas o inspiradas aquí o allá, por supuesto hechas por mi.

El 3 de julio tuvimos un accidente de tráfico viniendo para casa, no hubo más vehículos implicados, reventó una rueda, chocamos contra un talud por el lado derecho, dimos vuelta de campana y luego volcamos sobre el lado derecho (el mio), asi que me lleve la peor parte, me hice contractura cervical y de trapecio, estuve con collarin, y luego en una resonancia apareció una hernia cervical, estoy mejor, pero no al 100%, llevo un mes y medio trabajando y lo voy llevando, iré haciendo cositas poco a poco según me encuentre, mi marido conducia y no le pasó nada y mi madre que iba atrás fracturo dos costillas, pero esta bien.

Gracias a todas y cada una de vosotras, y gracias a las que habeis seguido visitando mi blog, sois el motor para seguir publicando lo que hago.

Gracias, Thank you, Merci!