Escoge la música

24 noviembre 2010

Zapatos y crisis

A finales de junio, fui un día con mi cuñada a un centro comercial de mi ciudad, y allí entramos en una tienda muy barata que empieza por P y termina por K, estabamos mirando y de repente le digo: necesito algo que pueda poner pegado o cosido a unos zapatos que tengo de tacón, negros que estan machacadísimos y son supercomodos. de repente ella me enseña esta cinta para el pelo...

pasa el tiempo y a mediados de octubre con pegamento y cuidadin sale esto:


un par de zapatos viejos y cómodos tuneados para aguantar dos o tres eventos más.


Son los tipicos zapatos que pones a las 9 de la mañana y aguantas hasta las 9 del dia siguiente con ellos y bailando, comodisimos, no os da pena tirarlos?, seguro que en el armario teneis un par.

Vestido negro sin mangas corte chanel, unas medias y lista para la fiesta.

Dudé en publicar esta entrada por que los que me vean con los zapatos sabran que estaban para tirar... no es tacañeria, es como los vaqueros que estan para tirar pero son comodos y nos da pena, seguro que muchas lo entendeis.

Gracias C! por colaborar en el tuneo.