Escoge la música

17 diciembre 2010

Alfombras para tazas o Posavasos

Os traigo algo rápido de hacer para el fin de semana, para completar esos regalitos de Navidad y de paso aprovechar las tiras de tela que van quedando de distintos trabajos, lo he visto en otros blogs y quiero compartir mi versión con vosotras, las americanas las llaman alfombras para tazas, pero aqui siempre los hemos llamado posavasos o salvamanteles, vamos a ello.
Cogeis unas tiras de tela estrechitas (3 cm) y las coseis luego cortais, añadis una tira en otro tono y para terminar le poneis bies, estos mios de relleno llevan muleton y la trasera una tela de esas que teneis por casa que no alcanzan para mucho y da pena tirar.
Esta mide una vez terminada 11cmx18cm
Esta esta echa con cuadros de 6cmx6cm y mide una vez terminada 13 cmx 18 cm
Esta otra esta echa con tiras diferentes y bies alrededor mide terminada 16cmx18cm y lleva pespuntes en diagonal


Perfectas para un tentempié a media mañana o tarde.


Espero que os sirva de inspiración.
Feliz Fin de semana!

No me da tiempo a visitaros a todas, entre otras cosas porque el portatil me machaca mucho el cuello, Gracias por visitar mi blog y leerme.
Montse.