Escoge la música

05 diciembre 2010

Intercambio Navidad 2010 El taller de mis tesoros

Con motivo de la Navidad en el grupo El taller de mis tesoros, se ha realizado un intercambio, nos apuntamos en septiembre, este año tuve la suerte de recibir de Angie (Argentina) y enviar a Maribel (Madrid), en lugar de ser algo fijo para todas tipo toalla, marcapáginas, etc, este año votamos para que cada una enviase lo que quisiese hecho por ella.
Angie se decantó por el ganchillo o crochet y me hizo dos adornos preciosos y un tapete que podeis ver a continuación, lo acompañó de un par de dedales y un imán de una ranita y otro de una mariquita, todo precioso, podeis ver sus fotos en su blog.
A mi vez yo le envié a Maribel, y como queria ponerme un poco a prueba, no me decidí por nada en especial si no que le envié un variadito de cosas que podeis ver a continuación:
Un miniquilt de adorno bordado con punto lineal o punto atrás es un gratuito de Julia, lo aumenté de tamaño en una fotocopiadora, y lo bordé sobre sabana de algodón de la marca Viuda de Tolrá (le robe un trozo a mi madre de una pieza sin estrenar), alrededor lleva una tela comprada el año pasado en fat quarter shop,y un bies en granate comprado en la merceria El bastidor de Oviedo,

un guardaagujas hecho con tela de lino Yuwa, (creo que ya está agotada, la compré esta y varias más por internet en Francia, mucho antes de mi accidente, pero si quereis podeis ver que bonitas son las nuevas aqui ) una puntilla y un trozo de aida rústica con su inicial, aquí podeis verlo por delante

y aquí por detrás

con la misma tela un organizador para las madejitas de hilos, además se le pueden poner unos alfileres y detrás lleva sorpresa

así es por detrás lleva un compartimento para poner las tijeritas

las tijeras las compré a través de internet en casa cenina (Italia) y el fob o buscatijeras está hecho por mí con unos abalorios y un charm de un dedal, estas piezas de bisuteria son de la tienda de Ali,para que viese como queda mi decoupage, le envié esta teja, es de cristal y lleva un papel de arroz, finalmente está pintada por detrás con pintura dorada y lleva barniz cerámico, estos materiales de manualidades son de la tienda Asturdecor en Oviedo

Eso es todo, sólo decir que el adorno verde está colgado en mi árbol, y Maribel me dijo que le gustó lo que recibio de mi.
Gracias por leerme, no os quejeis que os he dejado un montón de buenas direcciones.