Escoge la música

16 enero 2011

Diadema y cookies

Una diadema para mi sobrina Sara, la idea original era llevar los materiales y entretenernos la tarde de Reyes, enseñandole como hacerla, pero... yo no contaba tener la gripe A para Reyes, asi que por la mañana sentada en mi cama, fui dando unas puntadas aqui y allí y por la tarde mi maridin se encargó de repartir los regalos que habian dejado los Reyes Magos en casa.
Me hubiera gustado verla con la diadema puesta el buff de la kitty y creo que unas botas tipo de montar tan de moda, vamos que se puso todooo encima, señal que estaba entusiasmada con sus regalos, ja,ja,ja.
Y los Reyes fueron generosos conmigo entre todo un libro con proyectos para ir haciendo pero ya os lo enseñare en otra entrada.
Mientras tanto os dejo una cookie que hicieron el viernes en las mañanas de la 1 y yo a la vez, si a la vez porque afortunadamente cocinan en tiempo real, y en mi despensa estaban todos los ingredientes, que olor más estupendo en casa, y que ricas.