Escoge la música

07 febrero 2011

Preparando San Valentin 3/4

Esta semana he elegido un diseño de San Man, son sencillos y rápidos, aunque yo lo cambie un poquito, será para una integrante de el taller de mis tesoros, el grupo donde participo, porque por San Valentin suelo hacer algo y sortearlo alli.
Aquí podeis ver mi versión hecha en tela lugana y con telas que tenia desde hace un par de años, estoy intentando gastar telas porque me he propuesto no comprar ninguna hasta terminar existencias, será dificil, tambien me propongo vaciar la nevera porque quiero descongelarla y limpiarla a fondo pero no lo logro...Y aqui os dejo las ultimas fotos me faltaba esta del queso con salmón ahumado
Y de postre bombones de chocolate.
Listo! espero que maridin haya tomado nota de mis post y me sorprenda con que YO no tenga que hacer la cena el lunes próximo.
Os debo mil visitas y lo siento pero me faltan manos y horas.
Tengo un montón de cosas por publicar,lo que peor llevo es sentarme ante el ordenador, asi que iré poco a poco poniendo cositas.
En cuanto pase San valentin programaré un par de entradas semanales para ponerme al dia.