Escoge la música

21 febrero 2011

Ronda de Bordado Mi tela

Con 5 amigas del taller de mis tesoros hemos comenzado una ronda de bordado, o round robin, los planes eran empezar en julio, pero han sido muy amables y han esperado por mi para bordar, estos bordados consisten en que cada participante elige un diseño o motivo y una vez marcado y delimitado lo envía a otra persona que borda un trozo normalmente de 50 x 50 cuadritos, pero eso depende de las normas que hayan escogido, después lo envia a otra persona y asi hasta volver a la dueña original de la tela, se hace con la tela de cada participante, hay que ser muy responsable, normalmente desde que llega la tela hay un tiempo para bordar en este caso un mes y luego se envía a la siguiente persona, nosotras hemos decidido que si por casualidad se borda antes del mes, se envíe igual porque asi adelantamos los tiempos de viaje.
Mi tela es aida rustica y el motivo es el Yersteryear de LHN, mi tela ha viajado a casa de Carmen y ahora ya esta en casa de Bea, luego Lupe, Evelyn, Rocio y volverá a mis manos dentro de unos meses.

Aparte de esto me he apuntado a un intercambio en el taller con motivo del 5 aniversario del grupo.