Escoge la música

06 marzo 2011

Pulseras de gomas y 3º Aniversario Blog


Quién no ha llevado una goma en la muñeca? creo que prácticamente todas, solo que las usabamos para atar el pelo, ahora Ali ha dado una vuelta de tuerca a las gomas y las ha elevado de categoria, con unas gomas finitas,abalorios, pegamento, se obtienen estas preciosas pulseras de goma, si quereis ver más os invito al blog de Mayte.

Hoy es un día especial, hace tres años que publiqué mi primera entrada en este blog, quiero daros las gracias a todas por las visitas, comentarios y correos que recibo. Sé que mucha gente pasa de puntillas, igual que hago yo en muchos blogs, porque no siempre nos paramos a dejar comentarios. Cuando escribimos un blog nos gusta recibir comentarios, pero tampoco quiero que nadie se sienta obligado a escribir aquí, lo importante es que pasais por aquí.

pasaba por aquí, pasaba por aquí.
Ningún teléfono cerca
y no lo pude resistir,
pasaba por aquí.
Qué esperas que te cuente,
hay poco que decir

Sortearé entre todas las que dejeis comentario en esta entrada hasta las 12 de la noche del lunes 7 marzo de 2011 (hora de la peninsula española), las dos pulseras de gomas que os enseño, el sorteo se realizará con el programa Random y los números se asignaran por orden de comentario, solo un comentario, da igual que tengais blog o no, pero si no teneis blog dejadme un correo para que pueda ponerme en contacto con las ganadoras, sí, porque la primera pulsera será para una y la segunda para otra, usaré el Random dos veces entre todos los números.

Suerte!
P.D.: entrada programada (no pensariais que me levanto a las 8 de la mañana de un domingo para publicar en el blog, verdad?)