Escoge la música

01 marzo 2011

Una funda para mi Verne

Por navidad me auto regalé un tablet Pc , mi intención era comprar un lector de libros, pero una vez en la tienda, vi esta maravilla, es el bq Verne (prometo firmemente que este post no es patrocinado) puedo leer libros, escuchar música, ver videos, navegar por internet, en fin cumple mis expectativas ampliamente, las pegas lleva android 2.1 y yo no lo habia usado nunca, para mi era chino, hay que instalarle programas para sacarle más partido, asi que los primeros dias me pelee un poco con él, pero la empresa que lo vende tiene una especie de blog donde explican las aplicaciones, responden dudas, ¡perfecto!, viene sin funda y la que venden esta bien de precio pero es negra, y no me gustaba mucho, yo lo llevo siempre en un bolso asi que me acorde de la bolsa de Elle que venia con una revista el año pasado, imitaba un periódico y como este Verne sirve tambien para leer pues aquí esta la funda, mucho hilo negro, un poco de bies negro, un par de trocitos de velcro y listo. Una funda original y a medida para mi Verne. Fashion no?


Me alegro de no haberle metido tijera a la tela, ja,ja.