Escoge la música

23 abril 2011

Feliz San Jorge

Hoy dia del libro os recomiendo El angel perdido de Javier Sierra, (la leí con el ebooq) entretenida, con mucho ritmo, ambientada en Galicia, y el monte Ararat en Turquia donde se cree que puede estar el arca de Noé.
En casa vemos Cuarto milenio y ya la presentacion que hizo Javier me gustó, y las imágenes con Perez de Tudela escalando el Ararat, asi como la explicación de su novela.
He leido también la Cena secreta y hace varios años leí las puertas templarias (este lo tengo en mi estanteria y tambien lo recomiendo, el de la cena lo saqué de la biblioteca)Por otro lado acabo de leer en formato papel Divas Rebeldes de Cristina Morató, son biografias de grandes mujeres del siglo XX, Coco Chanel, Audrey Hepburn, Jackie Kennedy, Maria Callas, Eva Perón, Barbara Hutton y Wallis Simpson, a la que estos días han echo referencia en la serie Arriba y Abajo que podiamos ver en antena 3.
Que puedo decir de Morató pues solo que me encanta como escribe, tengo todos sus libros.

Y otro recién leido es Amigas entre fogones de Kate Jacobs, la autora de el club de los viernes y el club de los viernes se reune de nuevo, sin duda para mi el mejor es Amigas entre fogones, divertido, con personajes creibles, documentado y donde una autora canadiense menciona el gazpacho (tipico español) pero tambien el pulpo y el bollo preñado.
Si quereis pasar un rato entretenido desde luego este libro os hará evadiros de la vida cotidiana y notareis como sin querer una sonrisa aflora en vuestra cara.

Las imágenes son extraidas de internet.

Feliz puente!
P.D Por eso he estado tan poco visitadora y publicadora, por leer igual que un ratoncito de biblioteca.