Escoge la música

01 mayo 2011

Feliz día de la madre y del trabajo!

El martes 26 me llegó este fantástico libro, me lo auto regalé por mi santo el día 27, hace tiempo que estoy suscrita por el reader al blog de Susana, Webos fritos, y hay recetas allí, que no haría nunca y otras con las que si que me atrevo, me gusta mucho su blog, no me extraña que hayan recibido tantos premios en el año 2010, resulta cercano y a la vez con unas fotos fabulosas. Yo estrene el libro el día 28 con esta tarta de manzana, las fotos que veis son las mias, muy rica de sabor auque la proxima vez colocaré mejor el hojaldre, porque la del libro y blog esta preciosa, pero bueno en casa todos dijeron que estaba buenisima, asi que todo es cuestión de colocar bien los gajos de hojaldre imitando la manzana, es que además como pongas uno mal ya no puedes levantarlo,
Os dejo el corte:




La vajila es la que usamos a diario de la fábrica de loza de San Claudio.

No dejeis de pasaros por el blog de Susana, porque si no lo conoceis merece la pena visitarlo.

Feliz día mamás y para las que no lo somos: Feliz día del Trabajo!