Escoge la música

04 mayo 2011

Intercambio 5 aniversario de el taller

En el intercambio de aniversario de este año recibi de Montse V. (una tocaya) podeis ver aqui y envie a Lupe que me habia enviado ya el año pasado, podeis verlo aqui, y como lo que yo mande a casa de Lupe llegó bien os lo muestro:

Un batiburrillo de cosas pero tranquilas que os las muestro con más detalle... Una cesta echa con tela de algodón de yuwa que habia comprado hace mucho, (sabeis que quiero ir acabándolas) el patrón es de Madame Valiste, por cierto que acaba de publicar su primer libro, sale a la venta mañana y en breve os lo enseñaré porque se lo he comprado esta semana, estoy deseando tenerlo en mis manos, seguro que viene con unos patrones e ideas fantásticas.

Siguiendo la técnica de aprovechamiento, con los retalitos hice una alfombra para la taza de Lupe, vamos lo que siempre conocimos como posavasos, ya hice algunas el año pasado pero esta la veo tan de "nuestro estilo" verdad?


Seguimos con cintas variadas porque eso siempre nos viene bien y cuando las aplicamos en algo pensamos: "esta cinta me la regalo..."


Como todas las que cosemos siempre tenemos más de una labor empezada pues un par de alfileteros ordena hilos, para poner los hilos de las labores empezadas y todos juntitos en la anilla, por supuesto seguimos en uno aprovechando la tela Yuwa y en el otro un retal de una colección de moda, con su inicial en punto de cruz sobre aida rustica, hace tiempo hace tiempo borde otros de este estilo podeeis ver uno aqui


Lupe, estrenó casa, por lo que yo quería poner una nota puntocrucetera en su entrada por eso este minicojin con un gráfico que recuerda la forma de un corazón (ese era el motivo del intercambio de este año, algo hecho que llevara corazones..) el gráfico es del libro: sweet home:petites maisons à broder au point de croix ,(podeis encontrarlo en amazon para comprar o en algunas páginas de albumes de picassa) pero en vez de finalizarlo con forma de corazón preferi acabarlo así:

La nena de Lupe ha estado malita recientemente por lo que para ella hice un broche con forma de cupcake, inspirado en varios que vi por internet:


y unos pañuelitos de papel y unas pincitas (estos los compré en la tienda Casa por San Valentin)


para que Lupe tenga algún dedal de Asturias en su colección:


Y finalmente un alfiletero con forma de corazón, el patrón es de allpeoplequilt y se llama Romantic heart valentine


y un guarda agujas, inspirado en el corazón anterior


y un libro de Blackbird que ella ansiaba, pero no le hice foto, y eso es todo, Lupe me escribió un correo muy cariñoso dándome las gracias y yo estoy muy feliz por haber participado en este intercambio, haber podido enviarle a ella pues fue muy generosa conmigo y me llamó por teléfono desde EEUU y llevar ya 5 años de mi vida compartiendo cosas con todas estas maravillosas mujeres.

Si habeis leido hasta aqui muchas gracias!

Apenas os visito lo sé pero es que estoy intentando rescatar un UFO que tengo atragantado desde hace 2 años y si bordo no navego, además mi fisio me dice qu etengo que cuidar las cervicales, imposible todo. Gracias por las visitas.