Escoge la música

22 mayo 2011

Recién terminado un curso y unos UFOS

Este grafico es de Lanarte el nº 34967 de Marjolein Bastin y se llama Pink roses in a frame, lo empecé en febrero de 2009 y luego se convirtió en UFO, por cierto me sobraron hebras de hilo. Estaba preocupada porque no vienen las numeraciones de los hilos, solo las hebras, la tela es lugana chiquitina y esta impresa.

Y esta preciosidad de hada de Nimue la comencé en abril de 2009 pero al fin la acabé, está bordada en lino. No sé porque se convirtieron en Ufos porque en realidad son preciosos, aunque hay que cambiar mucho de hilos en las rosas y fijarse mucho en las puntadas en el hada.


He echo tanto estos últimos dias... muchas cosas que no voy a contar porque me extendería demasiado.
Lo último ha sido fantastico! una mini clase llamada Aventura (del 13 al 19 de mayo) con la maestra de fotografia Jackie Rueda, la tematica era en torno a los viajes, y aunque no viajo, sus ideas, trucos e inspiración me ayudaran a realizar unas fotos un pelin mejores o al menos distintas a las que venia realizando. Llevo meses intentando conseguir plaza en sus talleres y espero lograrlo para el próximo (ser buenas y tardar en apuntaros, para que me de tiempo).

Os dejo las fotos de unos bordados que terminé, si!!!!! eran UFOS y gracias a Merce los acabé.