Escoge la música

09 mayo 2011

Secrets de sacs



Hoy ha llegado el libro de Dame Valiste, es precioso con 30 proyectos explicados paso a paso, estoy deseando decidirme por uno y asi ir liquidando mis telitas, me encanta comenzar la semana con un libro nuevo, pense que comprando el tablet PC, limitaria mi compra de libros, pero lo cierto es que ha sido al contrario, no compro novelas en formato papel, pero... eso me permite comprar libros de texto, porque en el fondo son eso en vez de traer matematicas dentro traen recetas de cocina o patrones de costura.
Volviendo al libro Secrets de sacs os diré que tiene muchisimas fotos para hacer lo que propone paso a paso, con patrones al final, (los patrones son del estilo de los de la revista burda, unos sobre otros diferenciados por los trazos y colores), se ve que Beatrice ha trabajado mucho para la composición y creación de este libro, pero su esfuerzo ha merecido la pena es precioso y muy inspirador. Os recuerdo que el libro está escrito en francés igual que su blog.