Escoge la música

30 junio 2011

Regalitos para mi...

Muchos dias sin publicar por lo que paso a enseñaros cosas...
En el puesto nº1 tenemos este fabuloso bizcocho de limón, la receta es del blog de Dolores
En el Nº2 estos fantásticos regalos que me envió Rossanita, (pasaros por su blog) supo que tuve unos días bajos, quiso animarme y como por video conferencia se me escapó decirle que me encantaban sus cojines y ala! me mandó esta preciosidad y un producto para el decoupage, sellos y un jabón.


3º lugar: Estoy leyendo Prométeme que serás Libre de Jorge Molist, si os gusta la novela histórica, con aventuras y romance no dejeis de leerla, os dejo la sipnosis:

Una mañana de 1484, un navío pirata asalta la aldea de Llafranc. Ramón Serra muere en defensa de su familia, pero no puede evitar que su esposa e hija sean secuestradas. Durante su agonía le pide a su hijo de doce años "Prométeme que serás libre".
Al perder a su familia, Joan, junto con su hermano pequeño, se traslada a Barcelona, una ciudad en principio hostil. Allí conoce a Anna y empieza a trabajar como aprendiz en la librería de los Corró, a quienes llega a querer como sus nuevos padres. Son tiempos revueltos, de guerras y rebeliones, y la Inquisición cambiará de manera dramática su vida.
Los nuevos acontecimientos reafirman a Joan en sus tres deseos más fervientes: rescatar a su familia, recuperar a su amada y convertirse en librero.
Cerdeña, Sicilia, Nápoles, Roma y Génova serán los escenarios de su aventura. Participa como galeote y como artillero en varias batallas, conoce a personajes extraordinarios, se ve envuelto en sus intrigas y lucha con desesperación por su amor y por cumplir su promesa.
Y ese libro es el culpable de que mi UFO apenas haya avanzado y quede en 4º lugar en esta clasificación, ja,ja. Un renato parolin precioso en lino pero que no avanzo nada...

Bueno también he avanzado las cajas pero... no les he echo fotos, otro día será.