Escoge la música

12 junio 2011

Tuneando y cosiendo ...

Tengo muchas pulseras, anillos y collares de bisuteria, por lo que para ordenar un poquito mejor me he comprado estas cajas de madera de pino, de momento sólo estan lijadas, pero espero en breve enseñaros como quedaran teñidas y barnizadas. A finales de abril una revista regalaba este bolso que veis a continuación y por otro una firma de ropa y perfumes para promocionar su nueva colonia regalaba esta pulserita con tela liberty tan de moda esta primavera (habia que entregar un cupón de una revista)

El bolso es muy chulo tal cual pero le añadi una muñequita y un lazo:



La pulserita con unos lazos y abalorios se convirtió en un broche para mi gabardina de Zxxa

Aquí el broche con más detalle:

Hace casi dos años compré un charm pack precioso, pero me daba pena usarlo y ahora ya me he decidido, se convertirá en un mantelito o camino de mesa

y mientras tanto con las telas extendidas sobre la mesa, recordé unos abalorios que habia comprado hace tiempo y le hice esta pulsera para mi cuñada, lleva swarovski, goma negra, entrepieza, remates y un par de charms un niño y una niña (lo que ella tiene).

Como veis estuve entretenida esta temporada!

Gracias por todas vuestras visitas y comentarios.