Escoge la música

04 octubre 2011

Preparando el invierno Bufanda

Con la nueva lana visón de Lanas Stop, he hecho esta bufanda negra para el otoño-invierno que no sabemos cuando llegará, porque en Asturias estamos aún con la ropa de verano.
Dice que agujas del 4 yo las del nº 5, usé tres ovillos, y a mi me quedó de 94 cm, el patrón dice 30 puntos y tejer a punto jersey derecho, a los 80 cm dividir en dos partes y tejer cada lado por separado unos 7 cm, luego volver a unir las dos partes y seguir tejiendo hasta terminar el tercer ovillo aproximadamente medirá unos 104 cm.
Yo en vez de dividir en dos partes en los 80 cm lo hice en 70 cm.

al natural es más bonita, tiene un brillo precioso pero lo mejor es que el tacto es muy agradable, nada sintético, es que a mi casi todo me da grima y esta lana no.
Y esta otra es el siguiente proyecto al estirar la hebra se ve como en la siguiente foto
Poco a poco iré preparando mis complementos para este invierno...