Escoge la música

01 noviembre 2011

Cosas varias ....

Sin querer ha pasado casi un mes desde que publique, intentare publicar a primeros y a mediados de mes, para llevar un poco de control sobre mis labores en marcha, cada día siento que paso más horas ante el ordenador y hay que ir limitando el tiempo, entre leer y buscar inspiración, la vida "real" y la "virtual", los días son cada vez más pequeños.

Mi cumple fue el 15 de octubre, gracias a todos los que os acordasteis, tengo una amiga que siempre que me llama me pregunta: ¿que te autoregalaste? pues este año ha sido un molde con forma de rosa, lo estrene con esto que veis a continuación, las imperfecciones no es que se haya jorobado al desmoldar, es porque quedaron burbujitas de aire al echar la masa, la receta es con philadelphia y chocolate y la obtuve de aqui en el blog de Bea,

Mi mami me regaló el libro de Teresa Enciclopedia de labores de señora de la firma DMC, hace tiempo tenia muchas ganas y al fin esta en mi estanteria.

Esta foto no esta mal hecha es que no puedo enseñar más, porque en el y grupo donde participo estamos preparando el intercambio de navidad y esto va a ser para mi compi Linda, es un mantelito para una bandeja con un diseño precioso, pero hasta que ella no lo reciba no puedo enseñar más, como tampoco puedo enseñaros las cositas que acompañan este inter, solo decir que estoy preparando un tutorial con una idea en fieltro, a ver si os gusta.
Esta es una bufanda que se fue a casa de una buena amiga, en tonos marrones y cobres, algunas ya la habeis visto en face.
Otra bufanda recién terminada para alguien que esta pasandolo un poco mal esta temporada
Aqui os muestro el empaquetado por si os da ideas, es un poco de papel pinocho o crespon y dentro va la bufanda, no se usa celo solo unos lazos en las esquinas y parece un caramelo grande...
Cosas empezadas??? Muchisimas pero aún sin foto...
Os recuerdo que la Navidad esta cerca, asi que ir preparando algún adorno nuevo, que luego os pilla el toro...
Hasta pronto.