Escoge la música

15 noviembre 2011

Punto de cruz, telas y fieltro

Ando entretenida en hacer algo diferente, y como soy muy inquieta, me meto en cada lio, asi que para empezar os muestro este diseño de LHN navideño, bordado a punto de cruz en lugana, sólo falta montarlo con otras telas. Llegaron las ultimas compras de este año a EEUU, esta tela es de Michael Millaer, muy navideña, ya está lavada pero ahora me da pena meterle la tijera
Esta otra tambien de Michael Miller, el mismo estilo pero sin ser de navidad



aqui Michael Miller nos trae unas mujeres muy parisinas, me hace recordar un libro ¿porque las mujeres francesas no engordan? escrito por Mireille Guiliano, sobre todo ahora que se acerca la navidad y subiremos un par de kilos...


Esta otra tela de etiquetas, que me encantó cuando la vi, es de Lecien, Mrs March's Collection


Y esta es un caprichin, en realidad es tela con vinilo, vamos el hule de toda la vida, pero muy chic!, todo comprado en fabric.com y como esta tela venia enrrollada en lugar de plegada, tuve que pagar unos gastos de aduanas que no me hicieron nada de gracia, pero ya esta pagada y en casa y aparte de un mantel de diario para la mesa de la cocina, no se si haré una bolsa o que saldrá de mis tijeras y mi máquina de coser... Hay que pensar antes de hacer porque no se pueden poner alfileres pues quedan los agujeritos... Bueno y lo que habeis visto ya en facebook, los fieltros de Cinnamon patch y las fichas de Marie Suarez en colaboración con Cinnamon, recién puesto a la venta y al poco en mi casita


Asi es como va el bordado, porque solo tenia uno de los hilos de lana tan fantásticos y especiales,
el resto de hilos han llegado ayer desde Italia, de Casa cenina, con la bobina para hacer la labor, cada vez que cojo una hebra de hilo, recuerdo que mi abuela María decia que el hilo de coser era carisimo, tras la guerra civil española, y no se usaba para enredar (jugar) solo para coser y aprovechándolo muy bien, pues con estos hilos me sale un cargo de conciencia y un tacañismo que no sabia que tenia (con otros no me pasa) pero es que son casi 6 euros cada bobina de hilo, ¡¡¡Ay si mi abuela la pobre lo supiera, le daba un mal!!!




Coser mucho y bien, y poned algo hermoso en los blogs para la navidad!, estoy deseando este año montar el árbol....

Intentaré publicar el 1 de diciembre. Hasta pronto!