Escoge la música

26 enero 2012

Pulseras y Collares

Un mes sin publicar como pasa el tiempo, lo cierto es que he echo algunas cosas y terminado otros proyectos, y empezado muchos, mi propósito para el nuevo año es terminar todos los proyectos comenzados (sera difícil) no empezar nada nuevo, no será imposible, cuando digo imposible mi jefe dice siempre: nada es imposible (pero me lo dice en inglés)...
Os muestro unas pulseras que hice en Navidad para regalar y para mi, y alguna otra que hice pero se me olvido hacer la foto.
Son de piel de potro con cadena al borde, llevan dos vueltas y podéis encontrar los materiales y mucho colorido en la tienda de Ali esta para mi y otra igual para mi cuñada, y otra para mi cuñada con estampado de tigre pero que no le hice foto
y esta para mi y para mi amiga Nieves 8somos amigas desde 1990, aunque la vida nos ha echo mantener nuestra amistad en la distancia,ja,ja, antes nos escribíamos cartas, ahora nos llamamos por teléfono y por el móvil (ella no tiene internet).
Este collar lo estrene el día de nochebuena, a pesar de que luego vi muchos parecidos en otras tiendas de Oviedo (usando la cadena de seda) he de decir que fui a ver a Ali con la idea de sacarle más partido a esta cadena de seda y diciendole que queria una pieza grande que colgara, y ella me enseño el angel y me encantó, ¿lazos? le dije NO!, pero al montarla en casa pedia un lazo, recurri a una de las multiples cajas con lazos que tengo en casa y asi quedo:
la misma cadena gris de seda, es la que uso para lucir esta hermosa muñeca creada y realizada por Mayte Maestre para la tienda de Ali, para poder intercambiar los colgantes.
la semana que viene más...
(He eliminado la opción de poner comentarios, si necesitáis algo concreto me enviáis un correo o un aviso por facebook).