Escoge la música

04 febrero 2012

Bricolage!

Mi marido y yo queremos cambiar el mueble del salón, pero aparte de los precios y el miedo a gastar, no nos poníamos de acuerdo con el tipo de mueble, él madera, yo algo temporal para unos 5 años, él mueblería medio buena, yo ikea, él castaño o roble, yo blanco, nada que no siempre es cierto el dicho:" dos que duermen en el mismo colchón son de la misma condición"
El motivo de cambiar el mueble es que la TV me queda un poco alta para verla desde el sofá, y que el mueble nos lo regalaron mis padres, cuando nos casamos hace 11 años está un poco desfasado, (he visto uno casi igual a la venta en segunda mano), después de pensarlo, decidimos usar la sierra de calar y cortar la tabla donde estaba la TV, quitar el cajón de arriba y el falso cajón donde estaba el DVD y el vídeo
y asi quedó:
le pusimos una balda que traia el mueble y que nunca usamos encima de la tele para poner video y DVD, más adelante de cara a la primavera lo pintaré de blanco y le daré cera para envejecerlo, y así mi maridin se va habituando de forma progresiva al mueble blanco y quizás los reyes magos del 2013 me traigan el mueble que yo quiero o antes si juego bien mis dotes de manipulación.
Ya os contare...
(he puesto esta entrada porque seguro que en más de una casa ocurre algo así con el mueble y la TV plana y quizás les da pena tirarlo o no pueden comprar uno, es una idea si no se sabe usar la sierra de calar siempre se puede recurrir a un amigo curioso o a un carpintero o manitas).