Escoge la música

06 febrero 2012

Ronda de bordado (mi tela y su historia) 1ª parte

Ronda de bordado realizada por 6 mujeres del grupo de punto de cruz en el que soy miembro.
en ese grupo asi como en dmc se me conoce por mi nick: LUZ

En una cartulina escribi una carta acompañando la tela:

Cuaderno de bitácora de una tela:
La tela viajera:
(escrito por mi):

"Permite que esta carta siga su viaje

Hola: Voy a presentarme soy la tela de Luz,(aunque se llama Montse), y lo primero es darte las gracias por acogerme en tu casa durante unos días, mi dueña quiere que emprenda un largo viaje, sólo en España cruzaré la península dos veces y luego me iré a EEUU y Mexico y volveré a España, recorreré unos 22.000 Km, conoceré varias casas, y estaré en las manos de mujeres maravillosas.
Por si no estas segura de mi viaje te recordare mi itinerario :
Salgo de casa de Luz (Asturias)
Llego a casa de Carmen (Alicante)
Luego voy a casa de Bea (Pais Vasco)
Desde alli a casa de Lupe (EEUU)
Luego sigo a casa de Evelyn (EEUU)
Y cambio de pais voy a casa de Rocio (Mexico)

Y Rocio me envia devuelta a casa, Luz me espera ansiosa y hará una fiesta a mi regreso.
Ese es mi itinerario, confio que los carteros, aduanas, aviones, carreteras se porten bienn y no permitan que me pierda
¡Gracias por cuidarme!
Un beso a todas
soy
La tela Yesteryear.
Round Robin 2010 El taller de mis tesoros 1 de julio 2010

P.D Por favor firma esta cartulina para que mi dueña tenga un recuerdo tuyo y pon la fecha gracias.

Montse 1 julio 2010
Montse enero 2011
Carmelilla enero 2011
Beatriz febrero 2011
Lupe mayo 2011
Evelyn junio 2011
Rocio noviembre 2011
Montse 28 diciembre 2011