Escoge la música

07 febrero 2012

Ronda de bordado (mi tela y su historia) 2ª parte

Cuaderno de bitácora de la tela viajera

Escrito por Carmelilla:

29 enero 2011

Hola soy otra vez la tela de Luz.
He pasado un fin de semana muy agradable en casa de Carmelilla, me llevo muchas amistades, he conocido telas de tierras muy lejanas y tambien de otras localidades, ¡Chicas os echaré de menos!, Se que me voy muy rápido de nuevo de viaje pero es que esta Carmelilla aparte de sus turbo agujas esta metida en tantos bordados que yo no se como se calara...ja,ja,ja... me comentó tambien que aunque ahora me voy a casa de Bea ella no se tiene que agobiar, que vaya con tranquilidad, que aparte de su mes tiene el de carmelilla, tambien tenia otro motivo, me comentó que el correo hasta EEUU, lleva muchisimo retraso y que tardan como dos meses en llegar los paquetes a su destino y que teme que en ese trayescto me pierda, asi que me voy a Hacer las maletas para estar en tierras del norte, me iré bien abrigadita que me han dicho que por aquellos lares corre una rasca de cuidado. Bueno Carmelilla y Familia ha sido un placer que me acogierais este fin de semana en vuestra casa. ¡Me acordaré siempre de vosotros!

La tela Yesteryear

Round Robin 2010-2011
El taller de mis tesoros
29 enero 2011