Escoge la música

08 febrero 2012

Ronda de bordado (mi tela y su historia) 3ª parte

Cuaderno de bitácora de la tela viajera

Escrito por Beatriz

25 febrero 2011

Aqui estoy realizando los ultimos preparativos para partir a tierras lejanas

Estos dias en casa de Beatriz han sido tranquilos y agradables, además tenia una seguidora de excepción: su sobrina Maider que desde el principio se interesó por mí halagando mi textura y los bellos diseños que en mi se han bordado.

Parto algo inquieta a casa de Lupe, sé que allí encontraré a una familia encantadora que me recibirá con lso brazos abiertos, pero me espera un largo viaje hasta mi llegada a tierras californianas... Ojalá el correo me trate bien...
Cuando llegué a casa de Beatriz tuve el placer de conocer a la tela de Carmelilla y aunque compartimos pocos momentos, me encantó verla y poder conocer a otras telas, diseños e hilos...

Ya he preparado mi pequeña maleta con ropa de primavera porque en casa de Lupe conoceré esta estación
Gracias a Beatriz y a la pequeña Maider por darme todo su cariño y atención!
Un gran abrazo a todas!

La tela Yesteryear
Round Robin 2010-2011
El taller de mis tesoros
25 febrero 2011