Escoge la música

09 febrero 2012

Ronda de bordado (mi tela y su historia) 4ª parte

Cuaderno de bitácora de la tela viajera

Escrito por Montse (LUZ)
4 abril 2011

Hola! por avatares del destino, he viajado a EEUU a casa de Lupe, pero alli nadie me ha podido recoger y me han devuelto a España a casa de Bea, no se si es que en la aduana han pensado que mi visado no estaba correcto o qué ocurrió, pero lo cierto es que regrese al Pais Vasco.
Bea se lo contó a mi dueña y como ella tenia que encviarle a Lupe el intercambio de aniversario del taller, pues decidieron que yo viajaria con todas las cosas que Montse enviaria a Lupe asi que del Pais Vasco volvi a Asturias y ahora estoy esperando que Montse me envie de nuevo a EEUU
Menos mal que no me mareo en los viajes, lo que no saben las chicas es que en realidad mi vida ha sido ajetreada, en un principio mi dueña comenzó a bordarme en Oviedo pero el 3 de julio de 2010 me llevó a una braña asturiana porque esa será mi casa definitiva y alli en un maravilloso corredor dió unas puntadas porque ella queria que aquel lugar familiar formara parte de mi, a la vuelta a Oviedo tuvimos el accidente de tráfico y yo pasé (dentro del bolso) de mano en mano, me cogió su marido, unos chicos muy amables que nos ayudaron en la carretera, su madre y luego permaneci meses dentro del bolso, colgada en el hall de la casa de Montse, pensé que nunca más me bordarian, pero esta historia tendrá un final feliz porque de momento estoy viajando desafiando a todo y seguro que vuelvo a Montse terminada y ella me colocara en esa casa familiar, en esa braña perdida y olvidada, seré la primera de ese lugar que habré viajado tanto.

Menos mal que soy valiente y no le temo a los coches volcados, a los golpes en Correos a los de aduanas, etc...
En unos dias seguiré viajando
¡ que ganas tengo de ir a California!Q conoceré a algún chico guapo moreno y bronceado?, espero que miren afectuosamente.
¡Que siga mi viaje y gracias a todas por cuidar de mi!

4 de abril 2011
Round Robin el taller de mis tesoros.