Escoge la música

13 febrero 2012

Ronda de bordado (mi tela y su historia) 5ª parte

Cuaderno de bitácora de la tela viajera

Mayo 2011

Hoy he llegado a casa de Lupe, luego de que tuve que regresar a casa de Bea por razones que no me aclararon, ji,ji,ji
Y Bea tuvo que regresarme a casa de Luz (Montse) , para que Luz (Montse) me enviara a casa de Lupe junto con todas las cositas lindas que ella tenia preparadas.
Así es que hice mi viaje acompañada y viajar así fue divertido.
En casa de Lupe me toca llegar en primavera y todos me recibieron muy bien, estaban felices con mi llegada, la estancia en casa de Lupe fue muy ajetreada y tuve contratiempos y estuve más días de lo planeado por razones familiares, a causa de la enfermedad que tenia su nena, es una niña muy linda, deseo que pronto este bien, ella le manda abrazos y besos a Luz (Montse) conmigo por el lindo detalle que ella le mandó.
Lupe ya terminó de bordarme y estoy lista para viajar a casa de Evelyn.
Lupe me bordo con mucho cariño y ella me dice que así como esta el clima tal vez cuando llegue al hogar de Evelyn me toque conocer la nieve espero que así sea.
Lupe fue un gusto conocer a tu familia siempre permaneceran sus recuerdos en mi.

La tela Yesteryear

Escrito por Lupe Vega 16 mayo 2011.