Escoge la música

15 febrero 2012

Ronda de bordado (mi tela y su historia) 7ª parte

Cuaderno de bitácora de la tela viajera

Escrito por Rocio (Mexico)

La Paz, 28 noviembre 2011

Hoy salgo por fin a casa, a las manos de mi dueña Montse.
Llegué a casa de Rocio el 20 de julio, viajaba con mi amiga, la tela de Carmelilla, pero creo que me quede dormida y no me di cuenta cuando unas manos malvadas la sacaron del sobre y no la volvi a ver...

Rocio y yo nos sentimos muy tristes y enojadas al darnos cuenta, pero nada se podia hacer, Pero como estamos en un super grupo, se pusieron las pilas y conmigo viaja ahora la tela gemela de Carmelilla, bordada por Lupe, Evelyn y Rocio.
En España la terminaran Luz, Bea, y Carmelilla.

En casa de Rocio estuve muy feliz, Hasta su hija Teresita le ayudó a das 2 puntadas, es una niña tremenda y me halagó cuando dijo que soy muy bonita. Rocio me terminó en una semana, pero estuvimos en espera de la tela de Carmelilla.

Esta vez no nos perderemos de vista

Me ha encantado estar en casa de cada una y que con sus manos plasmaran en mi una parte de este Yesteryear.

Atentamente
La tela de LUZ.