Escoge la música

16 febrero 2012

Ronda de bordado (mi tela y su historia) 8ª parte Final

Cuaderno de bitácora de la tela viajera

Escrito por Montse (Luz)

28 de diciembre de 2011

Al fin en casa, bueno en casa del todo no pero casi, he llegado hoy a casa de Montse (Luz), acompañada de la tela de Carmelilla, esta vez llegamos bien no nos mareamos, y nos separaron, cuando Montse nos vio en manos del cartero, se puso feliz, yo algún dia estare en la casa donde nació su madre, cuando terminen de repararla que aquello parece el escorial porque van super lentos, y claro ella se emociono porque hoy 28 de diciembre es el 9º aniversario de su abuelito Lulo y como yo voy a ir a esa casa familiar y Montse quiso bordar un poco alli, pues es un dia mágico el día de los santos inocentes, que trabajo me costo llegar aqui, que de vueltas he dado, pero al fin lo logré.

6 mujeres maravillosas pusieron sus ojos y manos en mi para que sea tan hermosa, y una niña pequeña (una futura bordadora) tambien me bordo.


Gracias a todas por hacerme llegar y cuidarme.

La tela Yesteryear.


Nota de Montse: gracias Bea, Carmelilla, Lupe, Evelyn, Rocio, nena de Lupe, Maider, y Teresita por todo, gracias por estar pendientes en todo momento de este proyecto, nuevo para mi y una experiencia muy gratificante, desde luego me habeis dejado con ganas de más, ha sido fantastico colaborar con vosotras, bordar cosas que yo nunca hubiera bordado, porque cada una escogio un grafico diferente, ver la respuesta de todas para volver a bordar la tela de Carmelilla cuando desaparecio en aduanas o correos, ha sido una experiencia que recomiendo a todas pero eso si, si alguien lo hace que sea con gente que responda de esta manera.
Porque hay que ser muy responsable para que funcione y estoy pensando en organizar otro pero diferente más ambicioso y dificil. A ver cuando lo tenga semipreparado quien se anima!
Gracias y hasta pronto amigas.