Escoge la música

06 marzo 2012

Colchita para mi butaca


se dobla como si dividiesemos la tela en tres partes
nos queda asi y doblamos al medio al otro andar
atamos los lazos
y queda como un almohadón, al menos la cambio de sitio y no se abre, se que hay una opción para meterla como en un cojín por la trasera de la colcha pero a mi esto de atar lazos me parece super fácil y lo hace cualquiera.

Hace mucho que hice esta colcha, pero creo que aún no la había enseñado aquí.
Las telas las compre en EEUU, y el montaje es sencillo, unas tiras de una tela coordinada de la colección y un charm pack, luego un bies ancho en marrón chocolate y unos lazos que me regalo mi amiga Lupe.
Esta mini colcha es fantástica para el sofá o la butaca, tamaño para una persona.
Es uno de los proyectos que más me gustan por la combinación de telas y colores, me encantan los marrones, beiges y azules.

Os dejo unos enlaces con otras ideas con estas telas Carlene, Shannon , Esther,
Como cambian las colchas o las cosas según como pongamos las telas verdad?

Con estas fotos quiero celebrar mis 4 años con Blogger ,
4 años como dice la tela:

Pura felicidad, puro amor, puro y simple, pura emoción, pura alegría, pura gracia, pura risa...

Gracias por vuestras visitas.