Escoge la música

08 marzo 2012

Pintura y decoraciones Bueno

Hoy os traigo un post dedicado al hijo de mi prima Balby, él se llama Daniel Fdz Bueno y tiene una empresa de pintura y decoración desde hace ya varios años, trabaja aquí en Asturias y podeis encontrarlo en facebook, donde vereis las fotos de alguno de sus últimos trabajos, de todas formas su teléfono de trabajo es : 654 242 555

Su profesionalidad le permite abarcar muchos tipos de soluciones diferentes, para hacer un hogar o negocio, más agradable, pinta interior o exteriormente, realiza veladura a guante, tierras florentinas, eliminación del gotelé, (si aquello que se llevaba en los 80), repara grietas, impermeabiliza, barniza o laca puertas y ventanas.

Si estais pensando en renovar la casa o vuestro negocio esta primavera, no lo dudeis llamarlo y pedir presupuesto sin compromiso, seguro que os interesa y quedareis muy satisfechos.

Se me olvidaba! con la pereza que da que vengan los pintores porque luego hay que limpiar, pues no! Con Daniel Bueno eso no ocurre, él se va y la casa queda perfecta! sólo sabes que hubo pintor porque las paredes, puertas o ventanas parecen nuevas, pero lo demás todo tapado, puertas selladas, en resumen Limpio!

Saludos y gracias por leerme.