Escoge la música

01 abril 2012

Vitrina para la habitación de Oscar

Esta vitrina es para el hijo de una amiga, que nacerá en unos dias, encontré en una tienda de decoración unos marquitos metálicos con imanes para poner fotos, son cuadrados y miden 25 milímetros cada uno, les quité el imán y lleve unas fotos preparadas en un archivo PDF para que me las imprimiesen en papel cartulina en color, y luego solo recortar y montarlas, están pegados con silicona caliente, los otros adornos son botones, y por supuesto un osito de peluche , creo que todos los niños/as deben tener un oso en casa y un perro (de peluche claro).
La vitrina es de la tienda Asturdecor de Oviedo y viene en madera natural, solo pintar, lijar y pintar, le puse unos papeles imitando el papel pintado de la pared y un abalorio enorme como si fuese una lámpara.

Ya son varias la vitrinas que hago, pero está es la primera en la que pongo la cara del bebe en ecografía.

Los pies en miniatura y el corazón han venido desde Houston, regalo de mi amiga Pahola, para que los ponga en las cosas que hago, aunque lo cierto es que no los pongo en todo porque no quiero que se me acaben. Pahola hace mucho que no publica en su blog pero por que su hija y los perros le ocupan mucho tiempo, ojalá comenzase un blog con las aventuras y consejos de crianza que ella practica con Sara porque sería fantástico como todo lo que hace Pao.

El nombre de Oscar esta bordado en tela lugana 1/1 es decir un cuadrito un hilo, me encanta el resultado pero me agota la vista y la tensión del hombro bordar así.
Estoy bordando como loca el Renato Parolin porque me he obsesionado con terminarlo antes del verano, pero he tenido que deshacer medio árbol y como cuesta , es más pesado que hacer.
Los otros proyectos siguen avanzando os enseñare las fotos a mediados de abril.

Gracias a todas/os los que me visitáis, seguiré publicando unos dos post al mes , a primeros y a mediados, y sin comentarios de momento.

Os leo a través del servicio reader de Google (pues estoy suscrita a muchisimos blogs ) y veo que no dejais de hacer cosas y de publicar sois mi inspiración, pero de momento estoy bajando el ritmo de las manualidades y labores.

hasta pronto! y Feliz primavera!

Editado: 10/4/2012 : Ha nacido Oscar a las 11 de la noche. El y la mami geniales.