Escoge la música

24 mayo 2012

379.- Costura...y camisetas para el verano


Un mes muy entretenido...
comenzamos reciclando un paño de cocina (sin estrenar) de la marca Bassetti , era un calendario del año 2006 (que tuve puesto con unos imanes en la puerta de mi nevera)

con un trozo de tela con estampado de cupcake y un punto de festón (realicé un aplicado) tapé el año 2006, unas costuras laterales y un lazo por la superior y listo una bolsa para el pan (muy colorida), mi madre se enamoró de ella ya está en su casa.


Mi cuñada y yo hicimos un bolso para ella (con tela de unos vaqueros viejos (del estilo del mio) y con un par de trozos de tela, un poco de piculina (aquí la llamamos tripa de pollo) un bies y una cremallera , le hice este pequeño neceser para llevar en el bolso lo que no queramos que se vea de golpe al abrir el bolso.


mide 16cm x 14 cm


Bea , del blog el rincon de Bea, realizó estas galletas de nutella y como yo soy del club CVCQ ( culo veo culo quiero) pues también las hice, ricas, rápidas, aunque para mi un pelin dulces, pero eso tiene fácil solución menos azúcar y listo , ideales si teneis apasionados de la nocilla o nutella.

unas pocas puntadas al diseño de Raquel Blasco:
y unas puntadas a este gráfico de Nimue que se me estaba convirtiendo en UFO, es un duende comiendo crepes, pero como estamos en Asturias, ye un trasgu comiendo frixuelos... (no creo que tenga agujero en la mano)

Y con la tela que me había sobrado del bolso vaquero, hice este pequeño para salir a caminar (aún falta rematarlo) lleva cinta de mochila azul marino como correa, para cruzar de lado,

en la imagen  podeis ver unas marcas en el bolsillo, eso es por el paquete de ducados que lleva mi marido
y por dentro le pondré esta tela de Robert Kaufman (la habia usado para otros proyectos y como tenia poca cantidad, me pareciosa para el interior) espero coserla en un par de semanas

Este es otro bolso que esta en proceso llevará asas para colgar,

también por acabar con las telas que tengo por casa, corté esta preciosa tela de lino rosado para hacer unas cortinas para mi habitación taller, y les quiero poner un remate con vainica en zig-zag

esta vitrina solo está pintada y lijada al igual que el perchero, a la espera de la segunda capa de pintura





Y aquí sobran las palabras, esto es lo que más me gusta de todo lo empezado o retomado este mes:
Dos camisetas:
tela de las muñequitas recortables  y...
unas camisetas tan monas!

con detalle:
la otra

y el detalle


Las camisetas son nuevas de la tienda New Yorker, pero os vale cualquier camiseta en buen estado que tengáis o una que compreis de cualquier color, luego aplicar, y poner unos abalorios y listo, además estas camisetas son especiales porque los abalorios son variados y llegaron a mis manos en distintos intercambios, así que cuando las luzca llevaré algo de Lucy, Paho y Lupe.

Hasta aquí ha dado de si, el mes de mayo, nos vemos en junio, pero no será mucho lo que haré este mes... aunque espero acabar proyectos.

Gracias por visitarme y espero que algo os sirva de idea.