Escoge la música

30 septiembre 2012

382.- Funda para la máquina de coser

Ha pasado septiembre como un suspiro, no se a vosotras pero a mi no me ha sabido a nada, no me ha dado tiempo de sentir ni siquiera agobio por la vuelta al trabajo, entre organizar la casa, lavar la ropa del verano y guardarla, ir a trabajar, y hacer un curso: tratamiento informático de la información,  ah! y san Mateo, las fiestas de Oviedo, en fin que septiembre voló.
Llega el otoño y comenzamos con proyectos aparcados, uno volver a poner música al blog, (la he puesto bajita para que no moleste), pero podeis pararla en la barra azul en la cabecera del blog.
Y otro seguir eliminando telas de ese montón que tengo y que me he propuesto no comprar nada más.
Por lo que os muestro algo muy habitual, la máquina de coser suele tener su fea funda de plástico como esta:

Pues con unas telitas que hace la tira de tiempo que compré en EEUU le hice esta funda, con un bolsillo frontal estampado con una máquina antigua, y rematado por un par de botones que había comprado hace mucho, y en los laterales otros dos bolsillos, no le he puesto forro ni guata ni nada, queria algo sencillo que se pueda lavar y seque pronto. Las telas son de RJR fabrics, y es la colección Mrs. Sew & Sew diseñada por Dan Morris (2010), tiene un panel precioso con 6 máquinas de coser yo he utilizado una de ellas.
Y quedó asi:






en internet podeis encontrar veraderas bellezas echas para cubrir la máquina de coser, con muchisimo trabajo y muy originales.










y estoy dándole otro aire a un bastidor de madera, de momento esta desmontado y lijado, pero mi intención es una mano de pintura y ya veremos que más.

En cuanto a lecturas mi propósito para este mes es...El cielo sobre Dajeerling escrita por Nicole C Vosseler, en el estilo de Sarah Lark, un viaje de Cornualles a la India...

Un abrazo a todos los que me visitais y hasta pronto.