Escoge la música

06 marzo 2013

387.- 5º Aniversario


       Parece mentira, hace 5 años comencé a escribir este blog, con una sola intención, que era plasmar en un diario de labores, las cosas que llevaba a cabo, o que por otro lado, quedaban a medias.

Esta es la entrada 387 publicada en el blog.

       Creo que desde el inicio hasta hoy , se ve una evolución, en mis trabajos y a la vez, es un reflejo de los cambios que pasan por mi vida, aquí hay un poco de todo.

      Dependiendo del momento me inclino más hacia unas labores o hacia otras, pero tambien hay espacio para la comida, la alegría o a veces la tristeza (aunque menos).

     No hay sorteo de cumpleaños, ni premio por vuestra fidelidad, las que me leéis lo hacéis porque os apetece, porque un día os llamó algo la atención, o porque con el tiempo me conocéis y no necesitáis premios para seguir aquí.

    Podríamos decir que el premio, para todos, (yo incluida), es asomarnos a la ventana de cualquier bloguero/a y aprender o inspirarnos, en realidad esa es la esencia de visitar un blog.

      Yo no tengo grandes cosas, son pequeñeces de la vida diaria, pero después de tanto tiempo hay cosas que no recuerdo haber echo y el blog me sirve para esbozar una sonrisa al ver regalos entregados a amigas, familia o conocidos.

     Hace años me quedé una mañana con mi sobrina Sara, era pequeña, fuimos al parque y yo estaba comenzando a bordar a punto de cruz la virgen de Covadonga, ella me dijo: " eso lo hacen las viejas", ahora me río al recordarlo, porque de unos años a esta parte el DIY , el craf o en definitiva las labores, han vuelto a resurgir, y gente de todas las edades hacen pulseras, tunean camisetas, o se abrigan en las noches de invierno, bajo una manta echa a ganchillo, aunque los pañitos en el sofá han pasado a mejor vida.

Todos tenemos habilidades pero no siempre podemos plasmar nuestra creatividad, para mi las labores son una forma de encauzar una energía que me sobra!, 

       Espero seguir leyendo vuestros blogs, sigo a muchas a través del reader, soy vaga para comentar, pero sin vosotras que nos mostrais nuevos trabajos, libros, proyectos, viajes, la vida seria mucho más insipida, seguid publicando porque os necesito.

Y ahora una muestra de algo cotidiano:

 Una mamá primeriza, prima de mi marido, que recibió hace unos días una cesta, para su bebé, con gel, colonia,esponja, sonajero, baberos y un pijama azul.

Un par de mini neceseres para mi bolso, llevo un bolso enorme y cuando quiero echar cacao a los labios aparece todo menos eso, por lo que aquí va el cacao, la barra de labios, el peine, y un par de cositas más.
vista delantera:
       
vista trasera, la tela es preciosa, es lino de Yuwa, comprada hace años, todavía me queda un trozo grande...


Y aquí algo nada cotidiano:
Raquel Blasco,  de Maggi Co's Village, después de mucho trabajo, nos trae la revista Quilt Country, con un montón de diseños suyos, es preciosa de principio a fin, y pienso hacer alguno de sus proyectos, pero utilizando fieltro del que tengo por casa porque quiero ir dejando espacio, aunque lo ideal es usar los de Cinnamon patch, pero yo me he propuesto acabar con mis provisiones de telas y demás antes de comprar nada nuevo...
Gracias Raquel por seguir diseñando.



Y con la revista Raquel me envió esta preciosa tarjeta

 Yo tenía en casa este metacrilato con un imán (creo que era de la tienda casa)

 Y ahora gracias a Raquel tengo un hermoso imán en mi nevera.


También se puede plastificar la cartulina y ponerle una tira de imán pegada por detrás, se pueden aprovechar esos imanes que nos meten en los buzones de publicidad de Cerrajeros o empresas de 24 horas.

Gracias a todas por pasaros por aquí.
Y hasta pronto.