Escoge la música

18 enero 2014

395.- Tejiendo una manta

 Nuevo año, hoy quiero mostraros unas fotos de la cabalgata de Reyes de Oviedo y la iluminación en la
C/ Uría, representa la Cruz de los ángeles símbolo de Oviedo.







Los Reyes han sido generosos y muy sorprendentes, donde menos me lo esperaba, ¡zás!
Dejaban una sorpresa, aparte del libro del pan de Ibán Yarza  que es una pasada por lo bien explicado que está, y pienso  probar muchas de sus recetas,



me dejaron este saco de semillas para calentar en el microondas y poner en donde me duela, a ver si este año lo uso poquito. ¡Haya salud! 







Y este juego de tijeras tan bonito, es de la firma COSE y me encanta!



Muchas gracias a mis reinas Magas! Que han acertado de pleno con cosas que me gustan.

En cuanto a labores, enero es el momento ideal para tejer una manta para el sofá, porque a medida que vas tejiendo… la vas estrenando!, es muy agradable tenerla sobre las piernas, y lo mejor de tejer algo así es que se puede ver la serie de turno en la televisión.

Me decidí por lanas Stop lana BELT el nº 241 y utilicé agujas del 8, puse 101 puntos, aún no está terminada pero ya le queda poco; aquí podeis ver los colores de la lana belt
Os dejo el enlace aquí para que veáis como se hace el punto arroz, es un punto al derecho y un punto al revés y en la siguiente vuelta se tejen al revés de como se presentan si es al derecho lo tejemos al revés y si es del revés lo tejemos al derecho.


Y por último una compra exprés de rebajas, en primark, para una habitación en el pueblo que voy a decorar con un estilo shabby chic, estos tres cuadritos por 2 euros y la funda nórdica que es en tonos grises y lleva pajaritos, mariposas y sigue la linea de los cuadritos, este modelo es para cama grande mide 230x220 y lleva dos fundas de almohadas, me costó 20 euros. Pintando la habitación en gris piedra y poniendo unos cojines en lilas o en rosa palo, o incluso en beiges y verdes, siempre de la gama de los pasteles, y muebles viejos, pintados en blanco roto y envejecidos...

Si pensáis remodelar alguna habitación en primavera, es ahora el momento de mirar en rebajas, si hay algo que encanja con vuestros gustos...


 Hasta pronto.