Escoge la música

07 mayo 2014

398.- Enganchada al ganchillo

Siempre pensando lo que no es... hace años el ganchillo era para ancianas, pues si y no...
es bueno para la movilidad de las manos con artritis y para la paz mental, mientras te concentras en ganchillear el mundo se para... y muchas veces prefiero evadir la mente antes de gritar, porque quién no ha dicho alguna vez: que paren el mundo que me bajo!, porque la vida, no siempre resulta como pensábamos que sería, y otras veces vemos tantas injusticias a nuestro alrededor que viene bien tener un hobby para eliminar tensiones porque de lo contrario estariamos de "mala leche" muchas veces.
Ahora llevo una temporada que le voy pillando el gusto al ganchillo o crochet, aunque no dejaré de lado mi maravilloso punto de cruz, ese es mi puerto seguro en cuanto a labores, gracias a Mayte Maestre, lo digo siempre retomé la aguja de ganchillo entre mis dedos, mi primer acercamiento fue hace... años en vacaciones con una mujer maravillosa, que conocí aquel verano, se llamaba  Mary Luz, no sé que habrá sido de ella. Luego Mayte me animó y guió para pillarle un poco el punto, aunque aún sigo siendo mera aprendiz, y necesito indicaciones, pero me da igual, si hay algo que se hacer muy bien, es "deshacer".
Me encanta, probar a hacer cosas que nunca he echo, crearme pequeños retos.

Después de ver boleros o toreras diversos en internet me decidi a utilizar una lana fantástica de merino que habia comprado hace bastante tiempo y de momento llevo echo este rectángulo, a ver si hay suerte y logro que esta bolita de lana me alcance para terminar el bolero que tengo en mente... Y si no alcanza ya buscaré alguna solución, porque como dice mamá:  todo tiene arreglo menos la muerte.