Escoge la música

14 mayo 2014

399.- Va de pulseras

En las tiendas de bisuteria y abalorios hay todo tipo de clientes, los que copian tal cual, color, charm,  las piezas que tienen allí montadas, los que compran justo lo que necesitan ese día, los que se enamoran de una pieza y la compran sin saber que van a hacer con ella, los que compran con idea de montar de una forma determinada y luego al ponerlo en casa hacen cambios, y los que siempre acabamos revolviendo las cajas y usando otras piezas que encontramos y que ya no recordábamos haberlas comprado.
Esto ultimo me pasó a mi, revolviendo en la caja de los abalorios, encontré mis iniciales que habia comprado hace mucho tiempo, en su momento pensaba montarlas en cuero pero no sé porque quedaron en la caja y ahora las he montado sobre goma roja que compré en la tienda de Ali para hacer una pulsera muy diferente, pero me pareció que encajaba genial la goma con mis iniciales.
Aqui foto sin remates probando...
 Terminadas, usando piezas nuevas, piezas compradas hace años...
 A veces la vida parece que se nos pone cuesta arriba pues para esos días mensaje optimista
 tan básica, que no puede ni decirse que es hacer una pulsera pero en la muñeca queda bien.
 estos cubos con las iniciales... años esperando un destino pues ya está! este verano vereis el sol muchos días.
 que no, que no , que no es una pieza de charm tipico es ... parte de un cierre!
 Pues si, toda una declaración de intenciones, todos los días son bonitos si eliges verlos asi!
 otras dos piezas abandonadas en la famosa caja (bueno... confieso tengo dos cajas), una flor de cerámica y la torre eiffel, que le da un toque muy chic!
Hasta aquí hemos llegado.
Otro día más